Trucos para aumentar el PageRank

aumentar-pagerank

Trucos para aumentar el  PageRank

El PageRank de Google es un aspecto muy importante cuando se trata de determinar cuán popular es un blog, o como cada página individual se ve a los ojos de Google. Un buen PageRank puede ayudar a aumentar el tráfico y, a su vez, eso significará más visitantes, más ventas y más beneficios.

Hay una serie de tácticas y trucos que puedes utilizar para hacer que tu PageRank sea mejor y más alto posible. A continuación se muestran algunas de las opciones más fáciles y efectivas que puedes utilizar.

 

Escribir contenido de calidad

Más o menos durante los últimos cinco años, Google ha puesto gran énfasis en contenidos de calidad. El gigante de las búsquedas ha dejado claro que prefiere el contenido informativo y útil, a cambio de uno que sea un contenido demasiado rico en palabras clave, desarrollado solamente con finalidad de SEO.

Teniendo esto en cuenta, con el fin de mejorar tú ranking en la clasificación es imperativo asegurarte de que el contenido de tu blog es de alta calidad. Invertir en contenido de calidad y tratar de centrarte en áreas que puedan ayudar de alguna manera a tu público objetivo, es lo que debes hacer.

 

Utiliza backlinks de autoridad

Los backlinks de autoridad son, indiscutiblemente, el aspecto más importante que un Consultor SEO puede tener en cuenta para mejorar el ranking de tu página en Google. Los backlinks de autoridad son muy efectivos hasta el punto que puedes incluso hacer que suba más rápido el Pagerank de tu sitio.

Puedes obtener backlinks a través de varias maneras, pero el enfoque más común que muchas personas usan es a través de dejar comentarios en artículos o mensajes en blogs sobre nuestro mismo nicho. Los Backlinks de autoridad son muy poderosos y puede resultar muy valiosos para el Pagerank de Google.

 

Maximizar el enlace interno

El enlace interno parte de un enfoque muy simple, pero muy efectivo para hacer que tu blog obtenga un buen Pagerank de Google. La idea simplemente consiste en poner enlaces a otras páginas dentro del contenido de cada página, sí, esto es una táctica muy poderosa de SEO. Sitios como la Wikipedia, utilizando enlaces internos, lograron obtener una muy buena calificación en los últimos años.

Lo bueno es que el enlace interno es muy simple y requiere muy poco tiempo.

Con estas tácticas no puede ser tan difícil lograr un mejor PageRank de Google. Aunque cada táctica tiene su propia fuerza, es importante que te asegures que combinas el uso de cada una para que puedas extraer el máximo de beneficios. El Pagerank de Google cuenta mucho en un blog y la necesidad de obtener el mejor PageRank es, por supuesto, muy válida.

Puedes comprobar tu Pagerank desde esta web y añadir botones con tu PR desde la misma.

 

Etiquetas:,
No Hay Respuestas

Haz un Comentario