¿Sirve realmente el Google Author Rank?

Google-Author-Rank

¿Sirve realmente el Google Author Rank?

Google Author Rank es una de las nuevas ideas que Google presento al mundo del posicionamiento Seo, para mejorar la calidad de la experiencia de los usuarios con la navegación con Google como buscador más importante de la red. Google Author Rank ha comenzado a mostrar sus ventajas de uso por lo que desde ya debemos de darle mucha importancia a su utilización tal como lo indican los usuarios expertos en el tema del posicionamiento SEO.

En esta ocasión queremos indicarte algunos factores del porque utilizar Google Author Rank es sin duda alguna un elemento a tomar en cuenta en el posicionamiento SEO.

  • Mejora nuestra visibilidad: según los últimos resultados mostrados por Google  el Google Author Rank es el área que más recibe impresiones de parte de los usuarios al momento de mostrar los resultados de búsqueda del navegador.

 

  • Mejora la autoridad de tu web: los últimos datos de estudio muestran que Google le está dando más importancia a los resultados dados con Google Author Rank que a los dados sin él, lo que es perfecto para el posicionamiento SEO.

 

  • Muestra un resultado más natural: otro elemento que atrae visitas es el hecho que los resultados con Google Author Rank se ven más naturales permitiendo que los usuarios se sienta atraídos por esta información con un rostro que de seguridad.

 

Etiquetas:,

Haz un Comentario