Reemplazar o ignorar temáticas en Facebook y Twitter

Rather-ignorar-tematicas-facebook--y-twitter
Reemplazar o ignorar temáticas en Facebook y Twitter

 

Las redes sociales como Facebook y Twitter cada vez agregan más funciones y servicios extra, pero aun así muchas de las mejores opciones provienen, no de aplicaciones oficiales, sino de las posibilidades representadas por las extensiones de navegador.

 

Rather, para Google Chrome y recientemente también para Firefox, es una extensión imprescindible para usuarios de Facebook. Te ayuda a reemplazar o ignorar Feeds sobre determinadas temáticas, para que puedas tener un espacio más libre en tu red social, o al menos cargado con recomendaciones y enlaces que te interesen.

 

La extensión es gratuita y solo requiere que tengamos el navegador Google Chrome O Mozilla Firefox para funcionar. La idea detrás de esta función es la de obtener una publicidad más inteligente en nuestro navegador. No es raro encontrar espacios de nuestro muro con recomendaciones de diferentes temas, y muchas veces que nos importan ni siquiera un poco.

 

Por ejemplo,

¿Estás cansado de ver fotos de bebés recién nacidos, o ropa de mujeres?

¿No quieres ver más noticias sobre Miley Cyrus?

Utiliza Rather para configurar tu perfil de Facebook o Twitter y eliminar de los News Feeds los temas que te resulten molestos. Se descarga en segundos y funciona sin complicaciones, es una extensión muy atractiva para los que quieren disfrutar aún más de las redes sociales pero controlando ciertos aspectos que resultan poco atractivos y algunas veces incluso molestos.

Enlace de descarga e instrucciones: Rather

Haz un Comentario