¿Qué son las historias patrocinadas en Facebook?

Qué-son-las-historias-patrocinadas-en-Facebook

¿Qué son las historias patrocinadas en Facebook?

Desde que Facebook pasó a funcionar como una empresa tradicional, al cotizar sus acciones en la bolsa, la red social se ha visto plagada de diferentes formas de publicidad. A las publicaciones sugeridas ahora hay que sumarles las denominadas: historias patrocinadas.

 

Se trata de un formato publicitario basado en las recomendaciones de nuestros contactos y amigos acerca de un producto o marca en particular. El razonamiento detrás de estas historias es sencillo, ya que es mucho más probable que alguien compre un determinado producto o marca, si ve que sus amigos lo compran. El ejemplo de las consolas de videojuegos sirve para ilustrar la situación: si nuestros amigos hacen comentarios sobre las ventajas de la nueva PlayStation, y tú ves constantemente que nombran la PS4, es probable que pongas un ‘Me gusta’ en Sony.

 

Los usuarios pueden utilizar las historias patrocinadas para dar a conocer sus propios emprendimientos, desde el menú de Anúnciate en Facebook obtendrás todos los requisitos y pasos para empezar a utilizar este formato.

 

Tienes que elegir la página de destino, donde publicarás la historia, también puedes elegir a qué contactos, grupos o páginas llegará la actualización, y de esta forma te garantizas que un mismo comentario llegue a numerosos contactos.

 

No Hay Respuestas

Haz un Comentario