Maneras de hacer brillar tus entradas en los resultados de búsqueda

hacer-brillar-tus-resultado

 

Maneras de hacer brillar tus entradas en los resultados de búsqueda

Google constantemente presenta nuevas oportunidades para producir anuncios mejorados en sus páginas de resultados de búsqueda. Olvídate de salir entre los enlaces azules. Tu contenido puede saltar desde una página de resultados – si estás dispuesto a invertir un poco de tiempo en aprender a entender la consulta de búsqueda e implementar marcado estructurado a través de su sitio de Internet.

 

Ubicación, ubicación, ubicación

No importa si tu negocio consiste en un solo lugar o cientos de destinos geográficamente dispersos. El objetivo es ayudar a los investigadores que buscan activamente mercancías o servicios en los resultados, no importa dónde estén y qué tipo de dispositivo utilizan para completar una búsqueda. Es precisamente cuando algunas marcas básicas, como lugares de negocios, realmente pueden establecer la diferencia en los resultados de búsqueda y apartarse del resto.

Google My Business puede poner tu información de negocio en resultados de búsqueda en mapas y en Google Plus. Como resultado, los clientes pueden encontrar tu lugar de negocios sin importar qué dispositivo están usando. La mayoría de la gente ha crecido familiarizada con Google Maps durante años, pero la adición de conocimiento gráfico va más allá de mapas e incluyen comentarios específicos de tiendas, así como su opción de ser compartida a través de las redes sociales.

Por ejemplo, realiza una búsqueda de una de tus tiendas favoritas como “El Corte Ingles” y estudia las formas en que estructuran y la información adicional que  proporciona acerca de un destino de compras. El vendedor tiene la oportunidad de recoger más fans en Google+, y también proporciona oportunas ofertas para atraer visitantes a una tienda en ese preciso momento. Es fácil hacerlo cuando aprovechas la estructura de la información proporcionada en Schema.org.

Si tu negocio tiende a vagar un poco, entonces puedes crear tu marcado estructurado de páginas HTML para proporcionar todos los últimos detalles e información actualizada sobre fechas, lugares y eventos. Por ejemplo, busca Mago de Oz y verás mucho más que los miembros de la banda y listas de reproducción. También encontrarás información de venta de entradas que son específicas de su localidad y próximos eventos.

 

El marcado estructurado para eventos es un gran ejemplo de cómo mejorar las posiciones en los resultados de búsquedas apareciendo acontecimientos temporales y ubicaciones, como conciertos, conferencias o fiestas. Es una manera de decir que puede producir resultados geo-espaciales en los listados de búsqueda. Suponiendo que ya sabes el tipo de búsqueda, consulta las respuestas del motor de búsqueda.

Debemos señalar que se puede agregar información de marcado de tickets basado en Web a través de la propiedad “ofertas”, que dirige a los detalles de la oferta de para establecimientos como “El Corte Ingles”. Para mantener la codificación simple, eventos repetidos pueden estructurarse como objetos de eventos separados.

No necesitas ser un ídolo del rock and roll para salir en la parte superior en los resultados de la búsqueda para un evento. El marcado estructurado para eventos y lugares también puede ayudar a responder preguntas sobre qué hacer el próximo fin de semana – o en tu próximo viaje de negocios a un nuevo destino-. ¿Buscando “cosas que hacer en Madison, Wisconsin” este fin de semana?

Puedes enlazar un punto de interés en una ubicación geográfica con una imagen esquemática optimizada para obtener el contenido colocándose encima de los resultados orgánicos para las consultas de búsqueda específica. Los eventos llevados a cabo en estos lugares pueden ayudar a influir en el orden de izquierda a derecha de los elementos del carrusel local, si llevas tiempo incorporando la información de eventos en un punto de interés con esquemas de marcado.

No importa si es para un carrito de comida o una cadena internacional de restaurantes. Si pones marcado estructurado para trabajar en el contenido de la Web, puedes presentar una exposición visual muy rica en consonancia con los resultados de búsqueda regulares y optimizarlo para personas específicas que utilizan el motor de búsqueda para responder a una pregunta.

Hablando de preguntas y respuestas, los recursos en línea para obtener respuestas de Google actualmente van más allá de la Wikipedia para incluir contenido de alta calidad que responde a las preguntas específicas e incluye instrucciones paso a paso. Por ejemplo, ¿necesitas saber cómo hervir huevos? Pregúntale a Google, y tu sitio de Internet podría saltar a la cima de los resultados de búsqueda –justo después de otras empresas que está pagando por el primer lugar-.

Sólo ten en cuenta que el aumento en las referencias de búsqueda podría ser temporal. Google está recogiendo votos (mostrado arriba) como una manera de determinar las funciones de interfaz de usuario que mantendrá en resultados de búsqueda –y que seguirá el camino de Google Authorship-.

Y es todo por el momento. No olvides que el uso de marcado estructurado sobre el contenido de tu Web puede ayudarte a ascender a la cima de las SERPs.

 

Haz un Comentario