Los tweets con imágenes los que mejor funcionan

Los-tweets-con-imágenes-los-que-mejor-funcionan
Los tweets con imágenes los que mejor funcionan

La red social de microblogging Twitter ha crecido a lo largo de los años, y ahora no solo nos permite hacer comentarios de 140 caracteres sobre diferentes temas, sino que también introduce la posibilidad de compartir imágenes y enlaces, y según un estudio: los tuits que poseen imágenes son mucho más efectivos a la hora de conseguir seguidores en la red social.

 

El objetivo de los usuarios de Twitter es conseguir viralidad en sus mensajes, esto quiere decir que se reproduzcan en múltiples sitios y cuentas los mensajes que ellos mismos confeccionan. A través de un estudio, se ha determinado que los tuits que incluyen imágenes, tienen mayor viralidad que aquellos que solamente consisten en texto.

 

Buffer, uno de los gestores más completos de contenido en redes sociales, elaboró un estudio donde se comprueba fácilmente que el uso de contenido multimedia (en especial imágenes) ayuda a la viralización de los mensajes, y esto es aplicable totalmente a la red de microblogging Twitter.

 

En cifras, los tuits que incluyen imágenes son clickeados hasta un 20% más que los que se componen solamente de texto. Así que si estás buscando seguidores para tu cuenta de Twitter es un buen momento para intentarlo agregando imágenes.

 

Etiquetas:,

Haz un Comentario