La importancia de actualizar tu blog a menudo

actualizar-blog

La importancia de actualizar tu blog a menudo

¿Cuál es la importancia de actualizar tu blog a menudo?  Muchos blogueros no le dan el verdadero valor a estas acciones y crean múltiples blogs pobremente desarrollados, con contenido muy pobre que se actualiza de vez en cuando y con artículos muy cortos donde no se quiere invertir unos minutos para desarrollar contenidos de calidad.

Otros blogueros se dan cuenta de la importancia de actualizar su blog con frecuencia porque es muy importante y crucial para el éxito y escriben artículos de calidad donde pueden pasar 3-4 horas al día, actualizando sus blogs con noticias e ideas.

Desde el punto de vista del marketing, actualizar tu blog es con frecuencia una de las mejores maneras de mantener un flujo constante de tráfico y posicionamiento. Google evalúa mejor el contenido siempre actualizado, aunque Matt Cutts dice que no deberíamos estar obsesionados con este tipo de acciones. En cualquier caso, se debe actualizar con frecuencia tus proyectos con nuevos artículos varias veces por semana.

Desde un punto de vista técnico, el contenido nuevo y exclusivo va a hacer tu blog “mejor” para los robots de los motores de búsqueda, que a su vez estarán mejor posicionados en los rankings. Además, al actualizar tu blog con más frecuencia permitirá obtener pings más a menudo, que significa probablemente que el blog puede pasar más tiempo muy bien posicionado en los resultados de los buscadores.

Con la importancia de actualizar tu blog a menudo también entran en juego las relaciones humanas. Es decir, tus seguidores y los comentarios sobre tus artículos siempre esperarán que sea publicado algo nuevo, y eso es crear una comunidad alrededor de tu blog lo que también es muy importante para cualquier proyecto web.

Olvídate de las ganancias por unos minutos y en cambio concéntrate en hacer “conexiones humanas” con otros propietarios de blogs que comparten intereses similares, y que también den a conocer tu proyecto y llegar más allá de tu blog. Una de las mejores maneras de lograr este objetivo es mantener un blog siempre actualizado, que dará a otros blogueros incentivos para colocar nuevos comentarios en tu blog y atraer a los lectores de estos blogs. La importancia de actualizar tu blog a menudo es crucial.

Por eso; la importancia de actualizar tu blog es probablemente uno de los caminos hacia el éxito. Dependiendo de la finalidad de cada blog, tener visitas es importante para sentirte motivado y comenzar a tener cierto éxito pero también para continuar escribiendo artículos y hacer comentarios. Y para lograr esto es necesario trabajar, es decir, dar a los visitantes lo que están buscando.

 

Haz un Comentario