Gana dinero en Internet sin usar Adsense o Marketing de afiliados

Gana dinero en Internet sin usar Adsense o Marketing de afiliados

ganar-dinero-en-internet

Según los gurús sobre generar dinero en internet hay dos tipos de estrategias para ganar dinero en Internet.

La primera – consiste en la suscripción a programas de monetización como eBay, Facebook Ads, Netlucro y muchos otros más. En mi opinión, esto es una gran manera de ganar dinero en Internet, pero no todo se remonta a la rentabilización. Un simple cambio en el mercado puede causar daños. No podemos ser dependientes exclusivamente de un sistema como Google Adsense bajo pena de cambio de mercados de un momento a otro.

La segunda – forma es la más estable para hacer dinero en Internet y que tiene menos sensibilidad a las fluctuaciones en el mercado. Consiste básicamente en la venta directa de publicidad, participar en conferencias, consultorías, ayudar a otros webmasters en la implementación de sus proyectos, vender libros electrónicos o eBooks y muchos otros servicios más.

Además del análisis de programas de afiliados y monetización directa, muchos se han centrado principalmente en la asesoría de proyectos y en la administración de todos los proyectos para asegurarse de hacer dinero en línea en un plazo no muy largo. Realizaron pruebas varias veces con plataformas diferentes de monetización y casi todos llegaron a la conclusión de que es posible ganar dinero en Internet sin usar Adsense o el marketing de afiliados. El truco consiste en construir un perfil de calidad, en el desarrollo de la marca y mucha calidad en lo que haces.

En los últimos tiempos hay mucha gente que ha explorado formas diferentes de métodos de monetización indirecta y la verdad es que han podido hacer mucho dinero en Internet, mucho más que cualquier programa de afiliados. En realidad, los métodos indirectos de monetización dan trabajo y toman tiempo, pero después de comenzar a dar sus frutos, nunca se detendrán.

Este es el lado positivo de monetización que muchos webmasters han olvidado o dejan a un lado:

1. Desarrollar un perfil de calidad

En el desarrollo de un perfil de calidad en línea debes ser un profesional, reconocible, lógico y sobretodo consistente. Los grandes Consultores en línea son conocidos por su trabajo sobre el uso de las Herramientas 2.0 marketing y la promoción de las redes sociales y no exclusivamente por programas de afiliados.

2. Proporciona información biográfica

Quién quiera monetizar su sitio web indirectamente debe mostrar una página con un perfil completo asociado a una breve biografía con foto, datos personales y un poco de historia de su vida. Si también pones un mail de contacto o teléfono móvil será mejor.

Cuando alguien ve a una persona competente, esto no debe producir miedo y debe mostrar todas sus cualidades en ciertas áreas y funciones.

3. Formas de monetización indirecta

Hay numerosas maneras de ganar dinero en Internet sin usar adsense o afiliados, pero todas llevan algo de tiempo para producir resultados. Todo dependerá de tu persistencia, creatividad, popularidad y credibilidad ante los ojos de los lectores.

  • Oportunidad con empresas

Últimamente algunos webmasters han conseguido contratos para trabajar con empresas que operan en nichos específicos. Por ser un webmaster ganarás la experiencia necesaria y muchas empresas que lo necesiten pagaran por tu conocimiento. Con algunas actualizaciones semanales de una empresa puedes alcanzar cientos de euros. El único requisito es tener un perfil creíble y disponibilidad.

  • Desarrollo en Internet

Recientemente he observado webmasters ofrecen servicios Online como, desarrollo, construcción de sitios web, programación, compra y venta de dominios y mucho más. Cuando tenemos conocimientos en el área y amamos lo que hacemos es muy sencillo satisfacer a los clientes y ponerse en sintonía con nosotros.

Si tienes algunos conocimientos técnicos en una determinada área específica, disfruta haciendo lo que te gusta y gánate unos Euros o incluso vive de ello.

  • Escribir artículos

Ser un webmaster también se asocia con ser redactor de articulos. Alguien que tiene el papel de ser el generador de contenido e información fidedigna para los lectores en un área específica. Si posees la facilidad de realizar una buena redacción tendrás grandes éxitos. De lo contrario también puedes contratar a alguien para que haga estos servicios y luego tu revenderlos.

 

Haz un Comentario