Gana dinero en Internet con plantillas Joomla y WordPress

ganar-dinero-joomla-wordpress

Gana dinero en Internet con plantillas Joomla y WordPress

Hace unos años aparecio en el mercado de internet ThemeForest.com un sistema que prometió a los webmasters ganar dinero en Internet con su programa de afiliados (y de hecho era muy rentable). En la actualidad, este nombre es conocido por (casi) todas las personas que están vinculadas al mercado Online.

En primer lugar, ThemeForest fue subido en fase BETA durante un largo periodo y fue llevado a cabo por grandes webmasters con varias soluciones a nivel de plantilla Joomla y WordPress. Con este sistema de afiliación, muchos han podido ganar dinero en Internet en poco tiempo y aún hoy en día siguen utilizando este fantástico sistema.

Como ya he mencionado, en ThemeForest se venden numerosas plantillas de CMS (Content Management System), especialmente plantillas para Joomla y WordPress, así como plantillas en HTML5/CSS3 y mucho más.

En este sistema puedes encontrar plantillas para tu CMS por valor 10 dólares y las más caras apenas superan los 75$ (sólo raras excepciones). ThemeForest cuenta con cientos de plantillas disponibles para cualquier webmasters que pretenda abrir un sitio web o blog y también proporciona servicio para poner las tuyas a la venta.

Es muy importante que tengas tu propia cuenta de afiliado y promuevas tu contenido completamente indiferenciado.

 

Programa de afiliación de ThemeForest

La importancia de este sistema es su programa de afiliados que ofrece 50% de ganancia en las comisiones que varían según el volumen de ventas y el estado del cliente. Este es uno de los mejores sistemas de afiliados y promete que ganara dinero en Internet con plantillas Joomla y WordPress de la mejor manera. El único problema es que sólo paga el 50% del primer depósito que el cliente haga en este sistema, es decir, si el cliente continúa depositando el dinero, no tendrás más dinero con él. Las reglas son esas y lo siento muchísimo, pero todavía es un gran sistema.

 

Condiciones para promover ThemeForest

  • Si el usuario no tiene cookies activas, entonces será imposible seguirlo.
  • Estas “cookies” tienen una validez de tres meses, así que si seleccionas tu enlace de afiliado y cargas tu cuenta 3 meses, el mismo asegura el 50% de ganancia.
  • Si un lector hace clic en tu enlace de afiliado y después de un tiempo alguien más, le dirá que lo seleccione.
  • Recibes el 50% de primer depósito del cliente, es decir, si él hace un gasto de 100$ tú te ganaras 50$. Si compra por valor de $50$, entonces sólo ganarás $ 25
  • El beneficio se coloca en tu cuenta de usuario y el proceso es idéntico al de otros sistemas.

 

Autores de plantillas Joomla y WordPress

Si eres un diseñador Web o un programador con capacidad de desarrollar plantillas con facilidad, puedes también ponerlas en venta en el sistema de ThemeForest y beneficiarte de ello, así como obtener una proyección de tu nombre por diversos rincones del mundo. La base de la Comisión para los autores es el 25% de la venta, pero puedes conseguir el 35% inmediatamente si te comprometes a vender tu plantilla exclusivamente en ThemeForest. Y este valor aún puede subir más de un 15%, por tu volumen de ventas en caso de crecer.

Cuando te conviertes en un autor, sólo puedes retirar tus ganancias si son mayores de 50 dólares, gastar dinero en otros productos de este sistema o pasados 12 meses pasarlo a una cuenta de Paypal. Cuando las ganancias son superiores a 500 dólares, el pago será por transferencia bancaria, pero si tienes poco más de 50 dólares podrás retirarlo en tu cuenta de Paypal o Moneybookers.

 

Sistema de afiliación lucrativo

ThemeForest es un sistema para ganar dinero en Internet con plantillas Joomla y WordPress muy sencillo y sólo requiere un enlace fijo, asociándolo a las imágenes, banners, textos u otra serie de cosas.

Para lograr más éxitos en tus ventas o en el proceso de afiliación, haz una imagen y pon tu enlace de afiliado disponible para ganar dinero y luego el programa de referencia.

También te invito a visitar los otros sistemas integrados con ThemeForest como por ejemplo el AudioJungle, Codecanyon, etc. Cada uno tiene su propio enlace y puedes empezar a ganar dinero en Internet hoy mismo.

Visitar Codecanyon Visitar Themeforest Visitar ActiveDen
 Visitar 3DOcean  Visitar AudioJungle  Visitar VideoHive
 Visitar PhotoDune  Visitar GraphicRiver

 

Haz un Comentario