Densidad y relleno de palabras clave

densidad-relleno-palabras-clave

Densidad y relleno de palabras clave

Las palabras clave son palabras o frases que tus clientes utilizarán en las búsquedas para encontrar tu sitio. El orden de los sitios que aparecen en los resultados de búsquedas por palabra clave depende de la densidad de palabras clave en el sitio web, la relevancia del mismo, la cantidad de tráfico del sitio, meta-tags y títulos que tienen que ver con los negocios, entre otros factores.

 

Densidad de palabras clave

La densidad de una palabra clave es el número de veces que aparece la palabra, incluyendo el texto del sitio, los scripts, los códigos HTML. Esta densidad se mide en porcentajes. Los robots de los motores de búsqueda priorizan los sitios que tienen una densidad alta de palabra clave.

Para tu sitio web tener una buena densidad de palabra clave es importante, como tener una buena programación y un contenido inteligente. Por ejemplo, si tienes una escuela, hablar de la educación temprana será natural en tu sitio de Internet, un contenido relevante al mismo, y esta expresión tendrá gran importancia para ti en el momento de la búsqueda.

 

Relleno de palabras clave

Escribir palabras clave una y otra vez no ayuda a llevar tu sitio a los primeros puestos. El Relleno de palabras clave acarrea un método manejado por los motores de búsqueda y que es conocido como “bloqueo por palabra clave”. El exceso de palabras clave en el sitio web es una práctica no recomendada, que te puede descalificar e incluso mandarte al sandbox de Google.

Utiliza las palabras clave correcta e inteligentemente, con moderación. Crear una buena densidad es una manera de decirle a los motores de búsqueda que este es un sitio web profesional y calificado.

 

Haz un Comentario