Consejos rápidos para ganar dinero con Google Adsense

consejos-adsense-dinero

Consejos rápidos para ganar dinero con Google Adsense

Google Adsense aun sigue siendo una de las mejores maneras de ganar dinero con los sitios web, incluso si estas en un nicho que no tiene mucha rentabilidad. Google Adsense se utiliza como la única fuente de ingresos, obligando a webmasters a constantes optimizaciones y mejoras para aumentar gran parte de las ganancias con una simple campaña en tu sitio Web.

Estos consejos tienen la intención de ayudar a los usuarios menos experimentados en esta materia, pero también es de mucho interés para los usuarios más avanzados y que quieren ganar dinero con Google Adsense.

Antes de empezar, te aconsejo leer siempre la política de privacidad y el uso de publicidad de Google Adsense. A menudo muchos blogueros y webmasters son baneados porque no son honestos, y por eso es bueno que sepas que cosas no debes hacer:

  • No hagas u obligues a que la gente haga clic en tu publicidad.
  • No hagas clic en tus propios anuncios.
  • No alteres el código original del anuncio.
  • No utilices herramientas que prometen aumentar el número de impresiones o clics.
  • No hagas publicidad utilizando adsense en sitios web de contenido adulto.
  • Sólo puedes presentar a tus lectores 3 bloques de anuncios, 3 bloques de enlaces y 2 cuadros de búsqueda por página.

 

Cosas importantes saber para aumentar tus ganancias con Adsense

1) Anuncios integrados

El paso más básico para integrar los anuncios de Google Adsense es con los colores de tu plantilla. Esto implica que debes usar el mismo fondo y los colores en los enlaces que utilizas en tus artículos. A Google no le gusta mucho esta estrategia, así que no hagas tampoco demasiado camuflaje para obtener rendimientos rápido.

2) Rotación de colores

Una técnica interesante para ofrecer publicidad diversificada es utilizar 2 ó 3 tipos de paletas de colores que se mantienen en tu sitio de Internet, colocándolos en la rotación para que tu publicidad sea más atractiva, especialmente para los usuarios que no saben que hay Google Adsense.

3) Enlaces unitarios

Otra forma práctica para aumentar la ganancia de dinero con Google Adsense es utilizar unidades de enlaces en tu sitio de Internet. Utiliza los enlaces en los lugares más visitados por los lectores, incluso si ellos llegan después de un doble clic.

4) Usa la búsqueda personalizada

Es esencial una unidad de búsqueda personalizada para proporcionar datos con mayor calidad y eficiencia. Esta barra incluye anuncios de Google Adsense relacionados con los artículos.

5) Tipo de anuncio

Ubicaciones como la parte superior de un artículo o alineado a la izquierda o derecha del texto son los mejores lugares para obtener ingresos con Adsense de Google. El lector comienza a leer desde el principio del artículo y Lee también la publicidad y, en caso de que no le guste lo que lee, entonces puede hacer clic en un anuncio. Por experiencia, sé sabe que los lectores no llegan al final de un artículo, así que esta es la mejor estrategia.

6) Anuncios de texto

Los anuncios de texto están garantizados para los que quieren hacer más dinero. Ellos son los que pagan mejor y, segundo, están en contexto, ofrece infinidad de opciones para elegir. Los anuncios gráficos deben aplicarse sólo en lugares poco rentables, siendo los formatos que parecen más rentables: 250 x 250, 336 x 280 y 160 x 600.

7) Objetivo publicitario

Puede delimitar el contenido más importante colocando etiquetas específicas, así como excluir determinados contenidos. Para esto tienes que utilizar las etiquetas google_ad_section_start, aplicar el contenido y termina con google_ad_section_end.

8) Bloquear anuncios poco rentables

Algunas personas pagan sólo 1 céntimo por clic, mientras que otros pueden pagar 1 euro. Estos anuncios de 1 céntimo son totalmente prescindibles, así que trata de bloquearlos.

9) Palabras clave

Google Adsense tiene en mente el primer párrafo de un artículo, así como su título, centrándose en su anuncio para el “tema” de tu sitio Web. De esta manera, intenta utilizar una publicidad contextual de la densidad y ofrece buena palabra clave con el contenido que presenta.

Aplica estos consejos rápidos para ganar dinero con Google Adsense y ver tus ingresos aumentar considerablemente.

 

Etiquetas:, ,

Haz un Comentario