Como usar bien twitter

Como-usar-bien-twitter
Como usar bien twitter

Usar una red social con objetivos comerciales o de popularidad no es tan fácil como parece, no se trata simplemente de subir fotos y hacer publicaciones, sino que hay que escoger los temas, el tono, la regularidad y el público al que apuntamos.

 

Twitter es una red social de microblogging donde tenemos 140 caracteres para dar un mensaje, y por eso hay que tener una idea muy clara sobre la que deseamos hablar. Es importante compartir nuestras opiniones, pero también la de otros usuarios. Las cuentas con más seguidores en Twitter, también da la casualidad que son las que más personajes siguen.

 

Crear un perfil propio, con contenido original y tu opinión sobre los hashtags más populares, sirve para lograr que los usuarios te identifiquen. También es útil utilizar fotografías, Twitter es una red social pensada para hacerse conocidos, pero eso no sucede de la noche a la mañana, hay que trabajar y lograr un estilo propio que te ayude a desmarcarte del resto.

 

Si tienes fuentes interesantes, compartes contenido original y también el de otros usuarios con un estilo similar, es muy probable que logres el reconocimiento de la comunidad en Twitter. Para aprender a usar bien la red social hay que dedicarle tiempo, crear mensajes de calidad y generar una ida y vuelta con los demás usuarios.

 

Haz un Comentario