Como obtener enlaces hacia tu sitio (Gratis y de pago)

conseguir-enlaces

Como obtener enlaces hacia tu sitio (Gratis y de pago)

El artículo se divide en dos partes, la primera acerca de los métodos gratuitos y la segunda trata sobre los enlaces de pago. Ambas partes estarán aquí debajo, pero vamos a empezar con los métodos gratuitos.

 

Enlaces gratuitos
  • Comentar en blogs dofollow: En general, es una gran opción para conseguir enlaces, para un conjunto de peso de referencia inicial, el método es excelente. Por regla general, la mayoría de los blogs dofollow son de calidad, pero para obtener el peso máximo, es necesario hacer comentarios sobre los mensajes más antiguos.
  • Reseñas como invitado: Este método es mucho mejor que comentar en blogs dofollow, porque sólo va tu enlace en la página. Este método es adecuado para personas que escriben artículos como invitados, las reseñas deben ser de buena calidad. Es necesario seleccionar sitios de calidad, ya que hay sitios malos, que ya han caído bajo los filtros de un gran número de artículos como invitados. Pero la mayoría de ellos son normales. Es necesario elegir los blogs con más antigüedad, los jóvenes no ser deben usados como referencia.
  • Spam en foros: En conjunto, es un gran método, porque los foros en línea tienen un gran peso. En algunos se puede comenzar un nuevo tema y poner su enlace, sin quebrar alguna regla. También podría colocar su enlace en su firma personal.
  • Directorios de artículos: Personalmente, yo no recomiendo este método de conseguir enlaces, porque últimamente solo genera un impacto negativo en el sitio. Teniendo esto en cuenta, puedes conseguir enlaces, pero también puede suceder lo contrario, que el sitio puede bajar posiciones.

 

Enlaces de pago:
  • Enlaces Geográficos: Los sitios de mayor peso y que no se asusten al comprar incluso enlaces permanentes, deben ser servidos por sitios que coincidan con su región. La práctica demuestra que sobre compras el mayor efecto lo proporcionan los enlaces a sitios relacionados sobre una base geográfica. Si usted quiere comprar enlaces para todo, lo primero que debe hacer es prestar atención a los sitios que trabajan en la misma ciudad. En segundo lugar debe comprar enlaces en los sitios regionales, y cuando se acaben, dentro del mismo estado. Sin embargo, siempre tendremos en cuenta que cuanto más cercana sea la proximidad geográfica, mejor y más rentable lo será para el sitio.
  • Compra de enlaces a administradores de un sitio: Muy a menudo se puede encontrar una situación en la que un recurso no puede ser conseguido haciendo intercambio de enlaces, y que realmente quieras vincularte con él. En este caso, será necesario ponerse en contacto con el administrador del recurso a quien invitaremos a poner el enlace por dinero. Pero hay que tratar de hacerlo con cuidado, ya que existe el riesgo de que podamos ser engañados. Puede darse  que coja el dinero y ponga el enlace solamente una semana y luego lo retire.
  • Teliad.es: Puedes encontrar disponibles todo tipo de enlaces y de innumerables categorías. Solo tendrás que elegir la temática del sitio donde quieras el enlace y te aparecerán infinidad de sitios con sus precios. Trabajan mercados específicos como el alemán, francés, italiano o español y son de muchísima confianza y también puedes vender tus enlaces. Importante: Cambió a SeedingUP en Septiembre de 2014 manteniendo los mismos servicios.

SeedingUp | Digital Content Marketing
 

  • Forobeta.com: Foro de referencia en el mundo de las webs y donde puedes encontrar muchas ofertas de enlaces, reseñas, etc y a un precio económico.
  • WarriorForum.com. Uno de los foros más antiguos de internet y referencia para el resto. Aquí es donde más y mejores ofertas encontraras, aunque en inglés.
  • Fiverr.com: Sitio con muchísima popularidad donde, además de enlaces, podrás encontrar de todo y a precios increíbles. Eso sí, deberás vigilar mucho la calidad para que no te den gato por liebre. También en inglés.
  • Miralinks.ru: Este gigante cautiva con toda su calidad, da la posibilidad de publicar artículos que tendrán enlaces eternos, pero sus precios son más altos que los precios normales y está en ruso por lo que deberemos usar traductor o aprender el idioma.

 

Haz un Comentario