BrandRiders: la herramienta para gestionar redes sociales

BrandRiders-gestionar-redes-sociales
BrandRiders: la herramienta más completa para gestionar redes sociales

 

BrandRiders es una de las más nuevas herramientas para gestionar múltiples redes sociales a la vez, una excelente opción para los encargados de numerosas cuentas en servicios como Twitter, Facebook y similares.

¿Pero cómo funciona?

 

Las estrategias en redes sociales pueden ser muy útiles, siempre y cuando les dediquemos un tiempo adecuado, ya que si pasamos demasiadas horas promocionando un tema o un producto, seguramente obtendremos buenos resultados, pero no estaremos dedicando ese tiempo a otros aspectos, por eso la gestión es importante. BrandRiders optimiza el tiempo que le dedicas a nuestras plataformas de publicidad.

 

Cuenta con un sistema inteligente de recomendación de feeds, para que podamos redactar noticias de temas relevantes, y subirlos a la red social que corresponda. También cuenta con una interfaz para mantener el ‘engagement‘, es decir el nivel de seguidores y la relación con ellos, algo indispensable si queremos que le tomen cariño a una marca y sigan sus novedades.

 

BrandRiders busca crear una comunidad fiel de seguidores, selecciona tus tuits más destacados, aquellos que vale la pena responder, y desde una misma interfaz puedes encargarte de cada respuesta y nuevo post, simplificando el proceso y ahorrando tiempo. Además de análisis de estadísticas en las redes sociales, el programa también te recomienda nuevos usuarios para seguir, y a los que deberías dejar de seguir porque han perdido popularidad o sus temáticas se repiten o no son interesantes.

Puedes descargar una versión de prueba directamente desde su web: BrandRiders

 

Haz un Comentario