Aumentar la velocidad de carga del sitio web

aumentar-la-velocidad-de-carga-de-su-sitio-webt

Técnicas SEO: Aumentar la velocidad de carga del sitio web

 

La velocidad de carga de su sitio web es muy importante en el SEO. Mejora la experiencia del usuario, la tasa de aumento de conversión, participación de los usuarios, e incluso indexa la página web en los resultados de búsqueda. Es especialmente importante, a la hora de usar la página vía móvil. Nadie quiere ir desde un teléfono inteligente a una página que pesa 4 MB, y esperar a que se cargue durante mucho tiempo.

Puntuaciones de velocidades de carga:

  • 1 segundo, excelente.
  • 2-3 segundos, muy bueno.
  • 4-7 segundos, lo normal, pero tiene espacio para crecer.
  • 8-10 segundos, malo.
  • 11 segundos o más, terrible tiempo, tiene que corregir esto de inmediato.

En el caso de que su sitio se encuentre en el nivel 3, para adelante, tiene que pensar en cómo solucionarlo, porque al tener una carga lenta puede pasar esto:

  • El 57% de los visitantes dejaran una página que se carga más de 3 segundos.
  • En esos momentos en que el sitio se ralentiza debido a la gran cantidad de tráfico, más del 75% de los compradores online prefieren ir al sitio de un competidor.
  • El sitio, que carga en 3 segundos, tiene 22% menos de visitas, un 50% más rebote y 22% menos de la conversión de un sitio que se carga en 1 segundo. El sitio, que se carga 5 segundos y tiene peor rendimiento, tendrá 35% menos de visitas, un 105% más rebote y la conversión inferior al 38%.
  • El 8% de las personas cree que la razón principal de su salida del sitio es la carga lenta.

Servicios, en el que puedes poner a prueba la velocidad de carga de su sitio web:

Tenga en cuenta, que estos servicios no serán capaces de resolver sus problemas. Su principal función es analizar la velocidad de carga.

Entonces, ¿qué se puede hacer para acelerar la carga de la página?:

 

1.- Simplificar el JavaScript y CSS

Con herramientas especiales para simplificar el código JavaScript y CSS reduce el “peso” de los respectivos elementos. Estos servicios eliminan el código de los elementos superfluos, así como reducir los nombres de las funciones.

Para simplificar los elementos de código JavaScript y CSS, puede utilizar el siguiente software o servicios en línea, por ejemplo, Online Javascript Compression Tool  u Online JavaScript/CSS Compression Using YUI Compressor.

minimizar-javascript

 

2.- Reducir el tamaño de las páginas del sitio

Para reducir el tamaño de las páginas pueden utilizar principalmente el protocolo de compresión de datos HTTP. Esto reduce el tamaño de los recursos de texto, incluidos los elementos de HTML, CSS y JavaScript, en un 50% o más.

Para reducir el tamaño de las páginas, consulte con su proveedor de hosting o administrador del servidor para permitir que el protocolo HTTP comprima los datos. Para verificar si se comprimieron los datos, puede hacerlo desde HTTP Compression Test.

Y debería obtener un resultado como este:

http-compresion-test

 

3.- Reducir la distancia entre el sitio y los usuarios

Si el servidor de su proveedor de alojamiento está situado en Argentina, los visitantes de San Petersburgo tienen que ser pacientes, esperando la carga de la página. Este problema es particularmente relevante para los sitios con un contenido “pesado”. Para resolver este problema, utilice una red de entrega de contenido (CDN), por ejemplo, Amazon CloudFront y Akamai.

CDN-Amazon-y-Akamai

El uso de un CDN, cambia automáticamente la dirección URL de sus imágenes, CSS y archivos JavaScript de http://supaginaweb.com/mifoto.png a http://aaa.cloudnfront.net/mifoto.png.

 

4.- Optimizar las imágenes pesadas

Es muy importante optimizar las fotos publicadas. Los siguientes consejos le ayudarán a reducir el tamaño de la imagen en un 50% o más:

  • Suba imágenes en JPEG, evite el formato PNG. El formato JPEG le permite comprimir la imagen sin perder calidad.
  • No abuses del uso de los gráficos en formato PNG para garantizar la transparencia. El efecto de la transparencia es muy bonito, pero no siempre funcional.
  • Elija el nivel adecuado de calidad de imágenes en JPEG. La reducción de la calidad de las fotos es de 25-50%, que casi no se nota la diferencia en comparación con la imagen original.
  • Limpie los archivos de imágenes de su colección digital. Para limpiar y/o reducir el archivo, puede utilizar los servicios de Online Image Optimizer,  Free Image Optimizer  o Smush.it

 

5.- Reducir el número de solicitudes del navegador

Cuantas más solicitudes envié el navegador al lector, más lenta es la carga. Para reducir el tiempo de carga, es necesario crear condiciones en las que el navegador envíe menos peticiones como sea posible. Esto se puede lograr mediante la reducción del número de imágenes, archivos JavaScript, recursos y servicios con código de otros fabricantes, etc.

Utilice los siguientes consejos para reducir el número de solicitudes del navegador:

  • Dígale a su administrador del servidor o el proveedor de hosting que permita la opción de almacenamiento en caché de imágenes, elementos de CSS y JavaScript. Para comprobar el resultado de esta acción, utilice, por ejemplo, REDbot.

redbot

  • Combine y comprima los archivos CSS y JavaScript. La combinación de estos elementos, puede reducir considerablemente el número de solicitudes del navegador. Para ello utilice los servicios y software especiales, por ejemplo, CakePHP.
  • Combine una foto pequeña en CSS-Sprites. Utilice la herramienta SpriteMe, para poner a prueba la eficacia de esta recomendación.

 

Haz un Comentario