Aparecer el primero en Google

Primero-en-google

Cómo aparecer el primero en Google

En este artículo quiero hablar acerca de cómo aparecer el primero en Google. Para aquellos que no saben lo que es SEO probablemente piensan que es una tarea muy sencilla y muy fácil de lograr. Pero, las cosas no son así. Hoy en día todo el mundo sabe y hace SEO, Facebook Marketing, Marketing Digital, Marketing en redes sociales, etc., etc. Pero en realidad hay una gran diferencia entre los diferentes profesionales en este tipo de servicios. Hay muchas empresas que ofrecen SEO con servicios que prometen ¡el primer lugar en Google! ¿Cuántos de ustedes ya han recibido correos electrónicos con el servicio que ofrece la promesa de que se puede poner sitios web en los primeros lugares de Google?

Bueno, muchos empresarios terminan contratando este tipo de servicio que en realidad desconocen y se creen estas promesas. Incluso las “Empresas SEO” que están ofreciendo estos servicios y otros se identifican como socios de Google.

Pero hay un detalle muy importante que me gustaría aclarar a todos los que reciben, estos “fabulosos” servicios de marketing: ¡son un auténtico fraude total!

Para llegar a la primera página de Google para una determinada palabra clave es necesario tener muchos conocimientos sobre el funcionamiento de este motor de búsqueda, estar siempre atento a las actualizaciones de sus algoritmos, hacer muchas pruebas, utilizando las mejores estrategias de práctica y sobre todo, ¡mucho, mucho trabajo! Pero, teniendo en cuenta que tú no puedes alcanzar las primeras páginas y mucho menos en los primeros puestos. Los profesionales de SEO, saben que cada caso es diferente y también saben que hay ciertas palabras clave que tienen muchas posibilidades de conseguir las primeras páginas y también los primeros puestos. Pero al final quien decide siempre es Google.

Pero en este artículo que quiero mostrar que hay empresas y supuestos profesionales SEO que están estafando a otras empresas porque son conscientes de esta nueva realidad de la Web; con sus posibles mejoras en el posicionamiento de páginas web en los resultados de Google para las palabras clave.

EJEMPLOS:

Hay casos que prometen la primera posición en Google, utilizando los servicios de SEO, pero en realidad son los anuncios de Adwords los que logran ese cometido. Otros prometen las primeras posiciones ofreciendo el registro en miles de buscadores globales, directorios, enlaces, etc.

En este ejemplo, esta empresa hace servicios de SEO, pero menciona la herramienta de Google Adwords.

 

CONCLUSIÓN:

Por lo tanto, ten cuidado con este tipo de profesionales del SEO que son una realidad creciente en la web, pero por otro lado es a expensas de estas empresas y tipos de SEO que profesionales con probada credibilidad a los ojos de los clientes no consiguen ahora trabajo. La pregunta formulada por muchas personas; ¿Cómo aparecer primero en Google? es fácil de contestar. Trabajo duro y dedicación pero darte cuenta que siempre es Google quien tiene la última decisión. ¡No existen los milagros o magia o software que haga esto!

Ten mucho cuidado con estos pseudo especialistas del SEO, científicos de la computación, programadores, negociantes del fraude que dicen con convicción que ponen tus sitios web en las primeras páginas de Google.

Para llegar a las primeras posiciones de Google es primordial generar primero mucho, muchísimo contenido en tu blog o pagina web. Ir publicado diariamente o al menos en una forma establecida que sea constante. Luego de esto buscar enlaces que sean a fin con la temática que se habla en tu blog.

 

Haz un Comentario