Anomo la red social para tímidos

Ir a Anomo
Anomo la red social para tímidos

Sin duda alguna una de las características más propias de las redes sociales es que exponen nuestra privacidad y nuestra imagen a millones de personas con las que podemos conectarnos diariamente, este elemento siempre ha sido uno de los que más molesta a las personas que aun así utilizan a estas para mantenerse comunicados y conocer nuevas personas alrededor del mundo.

Un caso completamente diferente es el que nos presenta la red social llamada Anomo la cual tiene como característica especial mantener la identidad de una persona completamente a salvado a menos que los usuarios la compartan con otra persona. La idea de Anomo es proveer a las personas de un entorno social donde nos reunimos con otras personas utilizando encuestas en las cuales se nos preguntan sobre nuestros gustos personales para luego ser analizadas y  proponernos hablar con otras personas con intereses similares.

Según los expertos Anomo puede ser considerada la red social con más personas tímidas ya que una vez realizado un análisis profundidad de la misma por prestigiosas empresas del social media se llego al acuerdo que la red social posee un 85% de los usuarios con características de timidez.

Debemos de destacar que aunque podríamos estar hablando de una red social aburrida este no es el caso, Anomo presenta una forma divertida de conocer personas y una innovadora red social para jóvenes.

 

Haz un Comentario