8 maneras simples de aumentar el número de retweets

8 maneras simples de aumentar el número de retweets

 aumentar-retweets

Los expertos han estudiado una gran cantidad de Tweets, en los que encontraron los factores que afectaban a su popularidad. Es así que con esa tabla de porcentajes, desde aquí quiero recomendar estos 8 consejos a los vendedores que quieren usar Twitter con eficacia para promover sus proyectos.

Las dos primeras sugerencias se basan en las características fundamentales de los tweets más exitosos. Ellos aumentan el número de retweets por decenas o cientos, casi sin cambiar la estrategia de contenido. Para aumentar la popularidad de los mensajes en Twitter, siga estas instrucciones:

  1. Incluye hashtags en tus mensajes. Esto aumenta el número de retweets en un 55%. Incluyendo hashtags en tweets, aumenta el alcance. Sin embargo, recuerda que más de tres hashtags en un solo mensaje hace que sea prácticamente ilegible.
  2. Cita interlocutores y / o usuarios populares de Twitter. Esto aumenta el número de retweets en un 30%. A los usuarios del servicio de microblogging les encanta citarse unos a otros.
  3. Sube fotos a pic.Twitter.com. Aumenta casi el doble de probabilidades de repetir los tweets, además que se incluyen imágenes con este servicio.
  4. También tenen cuenta la plataforma de Twitpic. El uso de este servicio aumenta el número de retweets en un 60%.
  5. No incluyas mensajes de fotos Instagram o enlaces a fotos de Facebook. Esto reduce la popularidad de sus mensajes en un 42 y 47%, respectivamente. Tal vez la baja popularidad de los tweets, es porque se utiliza los servicios de Facebook e Instagram, puede explicarse por la competencia hacia la red social más grande del mundo con Twitter.
  6. Utilice diferentes llamadas, incluyendo la palabra “por favor”. Los buenos modales ayudan incluso en Twitter, donde cada personaje cuenta. Esto explica la alta eficiencia de las llamadas a la acción «por favor RT» y las frases que contienen la palabra «por favor».
  7. Utilice los recursos de la “visita”, “valla” sólo en el caso de que el tráfico vaya hacia su sitio web, para usted es más importante que el número de retweets. Usar la palabra «visitar» aumenta la popularidad de los mensajes de Twitter en más de 20%.
  8. Publicar tweets de longitud de unos 120 caracteres. Cuanto mayor sea el mensaje, más gente se replican. Sin embargo, después de cruzar la marca de 120 caracteres, este modelo no funciona.

Para aumentar el número de retweets, sólo tienes que utilizar estos sencillos consejos. La inclusión de mensajes de hashtags y citas aumenta su popularidad en un altísimo porcentaje. Las Fotos subidas a Twitpic y servicios pic.Twitter.com, también aumentan significativamente la cantidad de alcance. La palabra “por favor”, que contiene sus llamadas a la acción son las maneras más fáciles para fomentar retweets. En este caso, los usuarios de Twitter están deseosos de compartir mensajes con una longitud entre 100 y 120 caracteres.

 

Etiquetas:,

Haz un Comentario